Excursiones en Segway en Mataró

Desde 40€

Sé el primero en agregar este destino

Excursiones en Segway en Mataró

Ven a experiementar nuestras Excursiones en Segway en Mataró: Aventura sobre ruedas!

Conducir un segway es diferente a lo que hayas experimentado antes.

¡Descubre este vehículo tan divertido!

No importa si nunca has subido a un segway, en 5 minutos se aprenderás a conducirlo.

Ofrecemos varias alternativas de tours y actividades, recorridos urbanos o en parajes naturales: Desde pistas asfaltadas por Mataró, hasta la playa, y conducción por caminos de arena.

Estas son todas nuestras excursiones en Mataró:

RUTA 1: FRENTE MARÍTIMO I. 1 hora. Con un recorrido por el frente marítimo de la ciudad de Mataró, pasando por diferentes parques marítimos, paseos, el puerto y la playa.

RUTA 2: FRENTE MARÍTIMO II. Una hora y media. Con un recorrido por el frente marítimo de la ciudad de Mataró, pasando por diferentes parques marítimos, paseos, el puerto y la playa. Recorrido: Ruta en Segway por el Paseo del Callao, Paseo Marítimo, playa, puerto y Parque de Marina.

RUTA 3: PARQUES Y JARDINES DE MATARÓ. Una hora y media. Con un recorrido por los parques y jardines de la parte alta de la ciudad de Mataró. Combinamos zonas pavimentadas y camino de tierra, subidas y bajadas, zonas urbanas y pequeños bosques urbanos.

RUTA 4: 4. MATARÓ-SANT VICENÇ DE MONTALT. 2 H. Con un recorrido por la zona agrícola de las Cinco Sènies, Bellaire de Sant Andreu de Llavaneres, el golfo de San Vivenç de Moltalt, Port Balís, Can Sanç y vuelta a Mataró.

RUTA 5. circunvalación EN MATARÓ. 2 H. Con un recorrido circular por el Paseo Marítimo, Arroyo de San Simón, Camino de los Contrabandistas, Can Soleret, Cerro de Cerdanyola, Los Algarrobos, Riera de Argentona, Parque de Marina y Puerto.

RUTA 6: BOSQUES DE MATARÓ. 2H. Ruta en Segway por los bosques y montañas que rodean Mataró, pasando por el Cerro den Cabañas, La Cornisa y Can Bruguera. Vistas impresionantes sobre la ciudad y la comarca del Maresme. A esta ruta está incluido un desayuno de cuchillo y tenedor en el Restaurante Can Bruguera.

Edad mínima: 12 años (menores consultarlo). Grupo mínimo: 2 personas, máx. 10.