Excursiones Quad

Desde 59€

Sé el primero en agregar este destino

Excursiones Quad

Vive nuestras Excursiones Quad en  Alicante, Vive una aventura emocionante con nuestras excursiones en Quad por la Costa Blanca de Alicante disfrutando de un recorrido variado, divertido y asequible para todos. 

La excursión en Quad que te proponemos, es una actividad Ideal para personas no iniciadas que deseen disfrutar en familia, con los amigos o en pareja.

Nuestras rutas en Quad  transcurren inicialmente por vías muy fáciles, combinando diferentes tipos de terreno que iremos superando a medida que los participantes adquieran una mayor experiencia y dominio del quad.

La ruta de 1 hora: Se realizan en Denia, Las Marinas. Saliendo desde Denia en dirección a Ondara, recorrido por los alrededores de Denia. La ruta se inicia por vías muy fáciles que iremos superando por varios caminos y circuitos, combinamos asfalto y tierra. Es una ruta en quad off-road, para poder disfrutar por caminos naturales destinados especialmente para los quads.

La ruta de 2 horas: El recorrido es Denia- Ondara-Benidoleig con visita a las cuevas. Saliendo de Denia hacia Benidoleig, para disfrutar de caminos secundarios entre naranjos con un paisaje fantástico. Recorrido por caminos variados y con terreno entre asfalto, tierra y piedras. En esta ruta visitaremos las cuevas de las Calaveras de Benidoleig, una auténtica maravilla de la naturaleza y de las más antiguas.

Antes de iniciar la excursión realizamos una práctica de conducción con explicaciones sobre el funcionamiento específico del Quad, y poco a poco iremos conociendo el entorno, caminos de tierra, piedra y asfalto. 

Dificultad: Baja

Edad mínima: 18 años y con carnet B1. Para ir de acompañante, mínimo 8años cumplidos.

Nuestros Quads son automáticos y de muy fácil manejo.  Están homologados para 1 ó 2 plazas.

Nuestras rutas son siempre guiadas.

Condiciones específicas:  La actividad puede suspenderse por mal tiempo, en cuyo caso se te propondrá una fecha alternativa.

El itinerario puede variar según la previsión meteorológica.

Ven con la familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

Actividad disponible todo el año