Excursiones en Todo Terreno

Desde 120€

Sé el primero en agregar este destino

Excursiones en Todo Terreno

Disfruta de nuestras Excursiones en Todo Terreno Visita los más atractivos lugares de Sierra Nevada por pistas que recorren paisajes espectaculares,con nuestros guías especializados y las múltiples rutas que a continuación te ofrecemos:

– Ruta en el Parque Nacional.
– Ruta de Alta Montaña.
– Ruta de las Alpujarras.
– Ruta por el Marquesado del Zenete.

Ruta Parque Natural. Esta excursión pretende dar a conocer los distintos hábitats que posee el Parque Nacional, a lo largo de un recorrido, que discurre por zonas de bosque de ribera, robledal, pinar, enebrales de alta montaña, prados alpinos, etc.

Ruta de Alta Montaña. Nos adentramos en el corazón de Sierra Nevada a través del municipio de Güejar Sierra, ascendiendo a continuación a la Loma de Papeles, desde donde obtendremos una de las mejores panorámicas de este macizo. Una vez allí se realizará un itinerario a pie de unos 2 km, para volver de nuevo al valle del Genil.

Ruta de las Alpujarras. Excursión a la comarca de las Alpujarras de jornada completa. En este itinerario el guía mostrará los valores, etnográficos, culturales y naturales de la zona. Se visitan secaderos de jamones, telares tradicionales, talleres de alfarería, así como los pueblos de Lanjarón, Capileira, Pampaneira, etc.

Ruta por el Marquesado del Zenete. Excursión a la comarca del Marquesado del Zenete, de jornada completa. En este itinerario el guía mostrará los valores, etnográficos, culturales y naturales de la zona.
Se visitan las casas cueva de Guadix, el castillo renacentista de la Calahorra y los pueblos de Jérez del Marquesado, Alquife, la Peza, etc.

Ven a disfrutarlas con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!