Excursiones en quad para parejas: Ruta exclusiva

Desde 163€

Sé el primero en agregar este destino

Excursiones en quad para parejas: Ruta exclusiva

¡Ven a adentrarte en la aventura de las 4 ruedas con nuestros quads y tu pareja! Actividad en exclusiva, privada solo para la pareja (no irán más parejas)

Excursiones en quad para parejas en Sant SadirníUn monitor experto, en primer lugar, hará la explicación del funcionamiento de los quads y normas de seguridad. La primera toma de contacto con el vehículo, se realizará en un circuito trial de obstáculos artificiales, y ya con más práctica, iniciaremos la excursión en quad.

Experiencia inolvidable en exclusiva para ti y tu pareja conduciendo quads individuales. Regalale esta actividad, le sorprenderás muchísimo y no lo olvidará.

Rutas entre bosques, rodeando los viñedos, cruzando riachuelos, superando complicadas trialeras, atravesando enormes barrizales y senderos de lo más variados…, en definitiva, una ruta aventurera que irá aumentando el grado de dificultad progresivamente.

Nuestros quads: Potentes pero fáciles de conducir. Con tracción trasera y motor de 250 cc y 4 tiempos. Es ideal para la conducción por pistas, disponiendo de la potencia necesaria para afrontar con éxito cualquier reto.

Actividad exclusiva para 2 personas (pareja).

Para compartir esta actividad, mirad las otras rutas que ofrecemos en St.Sadurní: 2 horas – medio día y día completo.

Actividad disponible todo el año