Excursiones a caballo

Desde 22€

Sé el primero en agregar este destino

Excursiones a caballo

Excursiones a caballo en Llavorsí, con guías experimentados y conocedores del terreno.

Podrás disfrutar de los lugares más atractivos con estas rutas de montaña, pasando por bosque y cruzando río.

La duración de las rutas variará, desde 1 a 2 horas, o más solo para jinetes experimentados, en principio.
Las excursiones a caballo para 1-2 horas son para personas sin experiencia, no es necesario haber montado nunca a caballo.

Ambas excursiones recomendables, pero aún más si cabe, mejor la de 2 horas, pues da tiempo de ir hasta un mirador y disfrutar de buenas vistas.

Una forma divertida a la vez que relajante de conocer los rincones más escondidos de la comarca.

Instalaciones. Con un centro hípico único en la comarca, que dispone de unas instalaciones de 10.000 m2 dedicados a esta actividad. En este espacio están situadas las cuadras, la cafetería, la brasería y la terraza.

Los monitores te permitirán que te puedas estrenar en este deporte tan bonito y de amor a estos fantásticos animales o bien perfeccionar la técnica que tengas si ya tienes experiencia.

El contacto con estos bellos animales, contemplando agrestes parajes de montaña, es una especial manera de sentir la naturaleza.

Edad mínima: Los niños tienen que medir 1,35 m para poder llegar al estribo del caballo. Normalmente a partir de 8 años, pero depende de la altura.

Ven con la familia, amigos y/o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y conoce gente activa con ganas de pasarlo bien!!