Excursión en quad de medio día

Desde 97€

Sé el primero en agregar este destino

Excursión en quad de medio día

Adentrate con nuestra Excursión en quad de medio día en la aventura de las 4 ruedas con nuestros quads en Sant Sadurní, Barcelona.

En primer lugar, un monitor experto, hará la explicación del funcionamiento de los quads y normas de seguridad. La primera toma de contacto con el vehículo, se realizará en un circuito trial de obstáculos artificiales, y ya con más práctica, iniciaremos la excursión en quad.

Rutas entre bosques, rodeando los viñedos, cruzando riachuelos, superando complicadas trialeras, atravesando enormes barrizales y senderos de lo más variados…, en definitiva, una ruta aventurera que irá aumentando el grado de dificultad progresivamente.

Nuestros quads son potentes pero fáciles de conducir. Con tracción trasera y motor de 250 cc y 4 tiempos. Es ideal para la conducción por pistas, disponiendo de la potencia necesaria para afrontar con éxito cualquier reto.

Grupo mínimo: 4 personas. En el caso de ser solo 2 os podremos juntar con la ruta de 2 horas con otro grupo. Clic aquí para ver

Ven a realizar esta actividad con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y conoce a tus futuros compañeros de aventuras!!

Actividad disponible todo el año.