Escapada de vuelo globo con alojamiento y SPA

Desde 340€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de Joaquin Alôr (Tuawo)

Escapada de vuelo globo con alojamiento y SPA

¡Con este pack tendréis una experiencia romántica que no olvidaréis!

Escapada de vuelo globo con alojamiento y SPA: Con este pack, además, de la emocionante aventura del vuelo en globo, tendréis un reconfortante alojamiento y un relajante SPA en el Resort Marjal Costa Blanca todo el año.

En julio y agosto el alojamiento se realizará en el hotel Jardin Milenio de Elche o en el Hotel Meridional de Guardamar.

Con el vuelo en globo aerostático disfrutarás de vistas asombrosas por la comarca de Elche y el Bajo Segura, con uno de los aparatos aéreos más seguros que existen. El vuelo lo realizarás junto a otros pasajeros hasta un máximo de 8.

DESCRIPCIÓN DEL VUELO:
07:30 H. Reunión pre-vuelo
. Nos reunimos con los pasajeros para, a continuación, desplazarnos con nuestro vehículo al lugar de despegue.

08:00 H. Hinchado del globo. La excursión se realiza en un ambiente muy personalizado por el reducido numero de personas que nos acompañan (7-9). Esta condición motiva al pasajero a involucrarse con el equipo en la operación de hinchado y vivir esta parte de la excursión muy intensamente.

08:30 El vuelo. A lo largo del vuelo el pasajero va a compartir con sus compañeros de viaje una experiencia llena de emociones. La silueta de la costa levantina, las montañas del interior o las ricas huertas del campo de Elche y sus palmeras, son algunos de los paisajes que, a 500 m de altura, podremos observar mientras navegamos tranquila y silenciosamente a bordo de nuestro globo. La excelente zona de vuelo, el agradable clima mediterráneo y nuestros 20 años de experiencia como profesionales, garantizan a nuestros pasajeros, unos vuelos seguros y aptos para todo tipo de público.

09:30 H. Aterrizaje y brindis con cava. Durante el vuelo, el piloto ha comunicado por radio a nuestro equipo en tierra nuestra trayectoria de vuelo, por lo que dicho equipo estará esperándonos para proceder al plegado y recogida del globo. Finalizada esta labor, personal de vuelo y pasajeros tomaremos, en el mismo lugar de aterrizaje, un reconfortante picnic. Un tradicional brindis con cava y la entrega de un Diploma de vuelo, acreditarán la experiencia realizada.

10:30 H. Regreso al Punto de Encuentro. Con nuestro vehiculo regresaremos al Punto de Encuentro, lugar donde daremos por finalizada esta emocionante experiencia.

La hora exacta del encuentro se confirmará el día antes del vuelo (según la temporada del año, habrá una variación de esta hora).

Si tienes cámara fotográfica ¡no te la dejes en casa!

Limitaciones: Niños es conveniente con altura de 1.30m para poder superar la altura de la barquilla (por eso, indicamos mínimo de 6 años).

Y si sois un grupo hasta 8 personas, aquí verás nuestro vuelo en Globo en grupo.