Diviértete en Barcelona de manera diferente

Desde 25€

Sé el primero en agregar este destino

Diviértete en Barcelona de manera diferente

VEN A PEDALEAR EN BARCELONA DE UNA MANERA DIFERENTE: En Barcelona tenemos un servicio diferente: Quedamos en Las Ramblas y traslado a la playa del Forum donde realizaremos la actividad.
Mientras realizáis el tour en bici incluimos 1 litro de bebidas (cerveza, tinto de verano o refrescos). El tour puede ser de 1 hora o de 90 minutos.

En nuestro vehículo te lo pasarás genial sin preocuparte por nada, desde el primer momento, nuestro equipo te recibirá dispuesto a que la experiencia a bordo sea inolvidable. Ofrecemos tours de una hora o 1 hora y media, donde podrás disfrutar de 1 litro de bebidas por persona (cerveza, tinto de verano, refrescos…), música, un ambiente único, y sobre todo una buena dosis de diversión, donde hasta el mas tímido disfrutará gracias a nuestro conductor, que se encargará de hacer memorable la experiencia.

Podéis traer todo lo que necesites: Comida, decoración, música propia y también si prefieres otras bebidas también. ¡Solo tendrás que preocuparte por pedalear!

Capacidad del vehículo hasta 18 personas: 12 sillines de bicicleta, un banco interior para 3 y otras 3 personas en el interior y podrán bailar y servirse bebida.

Grupo mínimo: 5 personas.

¿Sois una pareja o 3 amigos? No es problema, os juntamos con un grupo, solo teneis que comprar asiento suelto, en la ruta de 1 hora.
Pregúntanos disponibilidad y te informaremos los horarios que ya tenemos abiertos para compartir.

Actividad disponible todo el año