Descenso del Barranco del Júcar en Cortados de Villalba

Desde 40€

Sé el primero en agregar este destino

Descenso del Barranco del Júcar en Cortados de Villalba

El descenso de Barrancos es una de las actividades multiaventura de mayor aceptación en Cuenca, ya que por su entorno ofrece un sin fin de alternativas dentro de esta disciplina deportiva.

El Cañón que realizamos es el del río Júcar, en pleno corazón de la Sierra Conquense, se hará con un guía que proporcionará la empresa y el material necesario para realizar la actividad.

Ven a descender el Barranco del Júcar con nosotros!!  Este barranco también se le llama Cortados de Villalba, Hoyos de Villalba..Disfrutarás con una cascada mientras rapelas, saltos por doquier, como el salto en los cortados o el Gran salto.

Descripción del Barranco: Fantástico barranco acuático que lleva agua y se puede realizar todo el año.
Se desciende por una garganta impresionante con paredes altas de roca caliza como capricho de la naturaleza.
Gracias a la erosión del río Júcar en su descenso, nos permite disfrutar bajando su cauce con saltos a pozas, los divertidos toboganes, las cascadas.

Naturaleza, diversión y disfrute asegurados: La dificultad es mínima, sin apenas esfuerzo y podemos llegar a lugares donde no sería posible de otra manera.

Disponible todo el año: Este barranco lleva agua todo el año, y es posible también realizarlo meses de noviembre a febrero, ya que se incluyen guantes y chalecos térmicos (aunque es cierto que la temporada que se suele realizar es de marzo a octubre).