Descenso de Barrancos y Cañón Acuático

Desde 39€

Sé el primero en agregar este destino

Descenso de Barrancos y Cañón Acuático

Ven a experimentar nuestro Descenso de Barrancos y Cañón Acuático en Cuenca: encontrarás saltos a pozas de agua cristalina, toboganes naturales, sifones, marmitos…baja con nosotros el barranco del río Cabriel.

En un paraje tan idóneo como son los cañones del Cabriel. Estimula tus sentidos, cascadas, saltos, toboganes, pozas cristalinas… Todo es voluntario, el nivel lo pones tú, nada es obligatorio, el guía informará y decides qué te apetece hacer y que no.

Barranco en Cuenca, barranco de las chorreras: Déjate llevar por la magia de este lugar, activarás tus valores, compañerismo, juego, emoción, el placer de vivirlo está a tu alcance.

Desarrollo del barranco: Alrededor de 3h30 desde que te recogemos hasta que volvemos a tu vehículo. Dos horas serán las que estemos disfrutando de los toboganes del río Cabriel, 5 minutos para ir al comienzo de la actividad y 5 minutos para volver al punto de encuentro, siempre con nuestros vehículos. El resto de tiempo lo emplearemos para formar parte del grupo con el que vas a realizar la aventura, conocernos, equiparnos y atender la pequeña explicación del guía.

Horario: A convenir, por la mañana y por la tarde.

Requisito y Dificultad: Saber nadar.
Se adapta a todos los niveles, con dificultad baja y media.

Grupo mínimo: A partir de 2 personas.

Ven con tu pareja, con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social!!

Actividad disponible de marzo a noviembre, aunque si no eres friolero te esperamos ¡todo el año!