Descenso de barrancos Trekking Acuático familiar

Desde 39€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de Marko

Descenso de barrancos Trekking Acuático familiar

Descenso de barranco en Berdegà, perfecto para iniciarse en el barranquismo

Descenso de barrancos Trekking Acuático familiar. Os ofrecemos un barranco situado en el Berguedà, en Saldes, bajo el Pedraforca.

Lugar donde se realiza: Entre Saldes y Gòsol.

BARRANCO DEL PUENTE Cabradís. Situado en el Berguedà, cerca de Barcelona y de la Cerdanya. Este barranco es un trekking acuático que consiste en una caminata en la que en la primera parte es va por un río y realizan algunos saltos y toboganes, y permite tener un primer contacto con el barranquismo. Terminando este primer tramo se llega a una pequeña cueva muy interesante donde el río atraviesa la montaña por debajo.

Es perfecto como bautizo de la actividad del barranquismo, en un barranco que permite tener un primer contacto con el río y el agua. El retorno es una bonita excursión donde atravesamos la cueva, visitamos alguna cascada más y volvemos por un camino equipado.

Dificultad: muy baja, ideal para familias.

Grupo mínimo: 4 personas. Actividad disponible todo el año.

Hazlo con la familia, con amigos o queda con otros usuarios interesados en esta actividad en nuestra red social. Disfruta del descenso y ponte en contacto con la naturaleza de esta forma tan emocionante!!