Curso PADI Open Water Diver en Cabo de Palos

Desde 425€

Sé el primero en agregar este destino

Curso PADI Open Water Diver en Cabo de Palos

Curso PADI Open Water Diver en Cabo de Palos: Con este curso obtendrás certificación internacional PADI, que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo hasta una profundidad máxima de 18 metros.

CURSO OPEN WATER DIVER:

1- Teoría:
-Te haremos entrega de un Manual y DVD. Tendrás que leer el manual poco a poco y ver el DVD para poder rellenar unos sencillos ejercicios que hay al final de cada tema. En nuestra aula los corregiremos desarrollando todas tus dudas y al final tendrás que completar un examen. Te podremos enviar el manual y DVD para que avances con la teoría cuanto antes.
La teoría se puede completar de f tres maneras diferentes:
-> Manual en papel
-> Manual Online. Debes estar conectado por internet
-> Manual Offline. App que te descargas. El curso en este formato se llama Open Water Diver Touch y es exclusivo para tablets y lleva un sobrecoste de 20 € sobre el precio.

En todos los formatos le método es el autoestudio por tu parte. Luego en nuestra aula desarrollaremos todas las dudas y corregimos los ejercicios, para afianzar bien los conocimientos. Además realizarás un sencillo examen teórico tipo test también en nuestra aula.

2- Práctica:
– Se compone de 5 inmersiones para superar las prácticas, repartidas en un mínimo de 3 días, pero en 4 días se hará más cómodamente.

Son inmersiones muy progresivas en grupos reducidos para avanzar poco a poco según tu ritmo de aprendizaje. En cada inmersión, se dedica una parte a realizar unos sencillos ejercicios de desarrollo de habilidades subacuáticas, y la otra parte a disfrutar de la belleza sumergida que nos ofrecen los fondos costeros de Cabo de Palos y sus proximidades de La Reserva Marina. La seguridad en el buceo es lo primero para nosotros, así que irán máximo 1 instructor cada 2 alumnos.

Con este curso obtendrás una certificación internacional PADI, que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo hasta una profundidad máxima de 18 metros.

También podrás bucear en La Reserva Marina de Cabo de Palos con nosotros, una de las mejores zonas de buceo de todo El Mediterráneo.

Actividad disponible todo el año.