Circuito Termal

Desde 15€

Sé el primero en agregar este destino

Circuito Termal

SPA EN SALAMANCA, en la Fuente de San Esteban.

Circuito termal para recuperar la salud y vitalidad a través de las distintas fases gracias a las propiedades relajantes, tonificantes y depurativas.

La hidroterapia está indicada para favorecer la correcta circulación venosa linfática, tratar estados de ansiedad y estrés, relajar musculaturas y articulaciones… En definitiva, mejorar la salud.

PISCINA:
– Tonifica la musculatura, mejora el riego sanguíneo y provoca una sensación de relajación general.
– Los chorros en zonas afectadas combate el dolor de espalda, contracturas musculares, ansiedad y estrés.
– Un buen baño caliente, además de relajar y ser el mejor sedante para conciliar el sueño, favorece la limpieza de los poros, descongestiona las vías respiratorias, purifica la piel y elimina toxinas.
– La temperatura del agua es la idónea para dilatar los poros y los vasos sanguíneos y eliminar toxinas.
DUCHA BITÉRMICA: Secuencial y ascendente que alterna agua fría y caliente para estimular los órganos deprimidos y relajar los excitados.
DUCHA DE ESENCIAS: Ducha tonificante a base de aceite esencial de cítricos que prolonga la sensación de bienestar y la hidratación profunda de la piel.
SAUNA SECA: Originaria de Finlandia, la temperatura oscila entre los 80º C y 100º C. La humedad no llega al 15%.
BAÑO TURCO: La temperatura en el interior oscila entre los 55ºC y 60ºC con aprox. un 100 % de humedad lo que provoca una densidad importante de vapor. En el baño de vapor se suda menos que en la sauna ya que el vapor dispersa el calor, sin que el propio organismo lo tenga que hacer a través del sudor.