Canoa Deva Panes Unquera

Desde 19€

Sé el primero en agregar este destino

Canoa Deva Panes Unquera

Desciende el río Cares-Deva en canoa de dos plazas y disfruta de un paseo con una espectacular belleza, un paisaje conservado como cuando este recorrido era el principal medio de transporte, hace 200 años.

Los pequeños rápidos hacen disfrutar al navegante que aprovechará en los remansos para disfrutar del maravilloso entorno que les rodea.

Recorrido: Panes a Unquera.
Final del tramo: Zona de Molleda, al lado de Unquera.
Longitud: 12 Kilómetros.
Dificultad: Media a baja. Recomendado para toda clase de participantes, incluso quienes practican por primera vez el piragüismo.

Sin necesidad de tener experiencias previas puedes tener una aventura en una canoa guiada solamente por tu compañero y tú mismo. Solamente necesitas seguir las instrucciones que te irán dando los monitores para poder manejar la embarcación perfectamente.

Niños: Pueden realizar la actividad, teniendo en cuenta que estarán en la canoa unas 2-3 horas.

Nuestros materiales: Cada participante llevará una indumentaria obligatoria compuesta por un traje de neopreno (excepto Julio y Agosto) y un chaleco salvavidas. El descenso se realiza en embarcaciones insumergibles, muy seguras y estables, de dos plazas impulsadas por palas de dos hojas. En el caso de venir grupo impar, entonces 1 de los componentes bajará en canoa individual.

El grupo está guiado por un monitor jefe y monitores de apoyo cada diez participantes, siempre en contacto con el monitor de apoyo en tierra.

TRASLADOS: Ofrecemos 2 opciones:
– Unquera, el horario es a las 10.30h. Encuentro y traslado a Panes, llegada a Unquera.
– Panes, el horario es a las 11h. Si estáis en Potes o zona picos de Europa, encuentro en Panes y al llegar a Unquera traslado a Panes.

Se puede navegar todo el año.