Caballos – Paseos en carruaje

Desde 20€

Sé el primero en agregar este destino

Caballos – Paseos en carruaje

¿Quieres pedir la mano de tu amada de una forma diferente?

Estos Paseos en carruaje son muy románticos y muy solicitadas para pedidas de mano diferentes y originales.

Disponemos de diferentes tipos de carruaje para hacer las rutas por nuestro entorno. Puedes elegir entre un modelo bien romántico con el que sorprender a su pareja o bien otros con capacidad entre 5 y 9 plazas.

En cuanto a los recorridos os podemos ofrecer desde un simple paseo de una hora, hasta hacer un combinado con comida o un buen desayuno en el pueblo de Tavèrnoles. Si optas por esta segunda opción descubriréis algunos rincones escondidos que seguro os dejarán un buen recuerdo a la memoria.

Sea cual sea la opción que elijas, el suave traqueteo del vehículo tirado por una pareja de caballos, en seguida nos trasladará al medio de transporte más común en el siglo XIX y entenderéis lo que significaba el desplazarse en aquellos tiempos en cuanto la llamada “tracción a sangre” no tenía otro rival que el ferrocarril.

Las sensaciones que tendremos nos harán entender lo complicado y cansado  que debían de ser los viajes de larga distancia.

Para que la experiencia sea sencilla y adecuada a todas las edades (abuelos o niños), procuraremos ir la mayor parte del trayecto por caminos asfaltados que resultan mucho más cómodos, lo que nos permitirá disfrutar más de los paisajes y del acompasado sonido de los cascos de los caballos, sin estar pendientes del mal estado del camino y los baches que a menudo tenían que sortear nuestros antepasados.

Grupo mínimo: 4 personas, pero consúltanos de todas formas si sois 2 personas.