BOB Diving Submarinismo con burbuja y scooter

Desde 27€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de Joaquin Alôr (Tuawo)

BOB Diving Submarinismo con burbuja y scooter

BOB DIVING: Primero fue el SCUBA DIVING (submarinismo) y ahora tenemos … ¡BOB DIVING! (Submarinismo con burbuja).

El Bob Diving que en un primer momento parece difícil no hay que ser James Bond 😉 para disfrutar del mundo submarino de Tenerife: ¡El actual moderno Bob Diving está disponible para todos!

Pasados unos pocos minutos de entrenamiento sólo necesitarás una breve inmersión submarina para resurgir con la cabeza en el interior de la burbuja y cómodamente sentado en la moto.

Antes de darte cuenta estarás en una aventura, buscando en el fabuloso mundo submarino a través de tu propia ventana. Una cosa que hace tan especial el buceo en BOB es que no hay un aparato de respiración que oculte el rostro de los buceadores.

Las miradas de sorpresa y deleite a medida que  una gran variedad de vida marina se detiene para investigar a los buceadores es siempre un punto culminante del viaje.

Salidas: Diarias con nuestro pequeño barco. Al ser totalmente abierto podrás disfrutar del litoral de Tenerife. Salimos 2 veces por día, a las 10 H y a las 12:30 H. y sólo con pequeños grupos para garantizar que todos tengan un servicio de primera calidad. Por esta razón le sugerimos que reserve su viaje con antelación.

Importante: Hay que estar 15 minutos antes de la hora reservada.

Actividad con reapertura con nuevos propietarios desde abril de 2015, con muchas ganas y energía.

Actividad disponible todo el año.