Bicicletas Vía Verde

Desde 18€

Sé el primero en agregar este destino

Bicicletas Vía Verde

En la actividad Bicicletas Vía Verde te ofrecemos todo el equipamiento y la información necesaria para realizar actividades en el Parc Natural dels Ports.

En nuestra tienda, podrás escoger el equipamiento, un taller de reparaciones para afrontar cualquier imprevisto que pueda surgir durante las excursiones en bicicleta, y una furgoneta totalmente nueva como medio de transporte para las recogidas de grupos que deseen recorrer la Vía Verde o algunas de las rutas y trayectos que hay disponibles.

Gran variedad de bicicletas, todas ellas bien equipadas y con la opción de colocar una silla especial para los más pequeños del grupo.

Servicio propio de recogida: Ponemos a su disposición un vehículo para venir a recogerle después de una excursión.

Disponemos de guía propio experto y cualificado para guiarle por las distintas rutas.

LA VÍA VERDE es el recorrido por donde pasaba el antiguo tren que enlazaba los municipios de Alcañiz y de Tortosa. Hoy en día, esta vía ha sido reformada y pavimentada.

Es un itinerario perfecto para hacerlo en bicicleta y para gozar de un día con toda la familia ya que podrá admirar unos paisajes maravillosos y únicos y además sin apenas cansarse porque casi todo el recorrido es en nivel descendente.

Nuestro servicio de recogida está en las antiguas estaciones de tren que se encuentran repartidas a lo largo de las tres comarcas Terra Alta, Baix Ebre y Matarraña.

Excursión de 20 Km: Horta Sant Joan-Pinell de Brai
Punto de salida: En Horta de Sant Joan y a tan sólo 500 metros de la estación de la Vía Verde. Lugar donde se alquilan las bicis y se acuerda la hora de recogida.
Duración: Si quieres disfrutar del paseo con tranquilidad, la duración es de unas 2 horas. Aunque si desea parar a comer, descansar, hacer fotos, disfrutar de un baño o admirar el paisaje, os venimos a buscar a la hora que más se adecua a vuestras necesidades.
Punto de recogida: Antigua estación de la Vía Verde del Pinell de Brai.
Dificultad: Baja. El desnivel es todo descendente y la distancia es de 23 km. Apta para todos. Tramo adaptado para discapacitados.

Excursión de 35 Km: Horta Sant Joan – Xerta.
Punto de salida: En Horta de Sant Joan y a tan sólo 500 metros de la estación de la Vía Verde. Lugar donde se alquilan las bicis y se acuerda la hora de recogida.
Duración: El recorrido dura unas 3 horas. No obstante, si se detiene a comer, descansar, hacer fotos, disfrutar de un baño o admirar el paisaje y el río Ebro, os venimos a buscar a la hora que más se adecua a vuestras necesidades.
Punto de recogida: Antigua estación de la Vía Verde de Xerta, ubicada en el mismo lado del municipio.
Dificultad: Baja. El desnivel es casi todo de bajada, la última parte es plana. La distancia es de 36 km. Apta para todos.

Realiza esta actividad con la familia, amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social. A disfrutar!!