Bautizo de vuelo en Parapente

Desde 75€

Sé el primero en agregar este destino

Bautizo de vuelo en Parapente

Adentrate en el mundo del parapente con nuestra actividad Bautizo de vuelo en Parapente!!

Si tu sueño siempre ha sido el de poder sentirte como los pájaros y volar junto a ellos, el “bautizo de vuelo” en Parapente Biplaza es lo que buscabas.

Acompañado de un experto piloto  (técnico deportivo), se te colocará el arnés y el casco. Juntos reconoceréis visualmente la orografía del terreno y a continuación recibirás las instrucciones necesarias para realizar de una forma correcta la técnica del despegue, vuelo y aterrizaje.

Una vez el piloto decida cuál es el momento más adecuado para el despegue (siempre en función del viento y de su dirección) comenzará este fantástico bautismo de vuelo en parapente. Empieza la carrera cuesta abajo y déjate llevar de una forma segura por el confort de este fantástico vuelo en Parapente Biplaza.

Durante el vuelo en parapente, disfrutarás  de unas sensaciones increíbles de las que realmente tomarás conciencia una vez aterrices y vuelvas la vista hacia el cielo.

Los bautizos en Parapente Biplaza no deben ser superiores a los 15 min. de vuelo, pues para quien no está habituado a moverse en el medio aéreo, puede ocasionar sensación de mareo.

Esta actividad es apta para prácticamente todas las personas, desde niños (necesaria la autorización paterna), personas de elevada edad, personas con minusvalías (hemos volado con personas parapléjicas e invidentes).

No hace falta poseer una forma física especial, sólo necesitas poner tus ganas e ilusión y nosotros intentaremos hacer posible tu sueño.

Llévate un recuerdo de tu vuelo, con el reportaje fotográfico !!
En caso de contratar reportaje de fotos, trae tu lápiz “usb”, para descargar tus fotos una vez finalizada la actividad.

Actividad disponible todo el año.

Sobre la duración: Ofrecemos sensaciones de vuelo, no una duración fija determinada.
Para vuelos de mayor duración, existe la opción de Vuelo Turístico en Paramotor o consultar directamente al piloto. (Según condiciones aerológicas).