Bautizo de Esquí de Montaña en el Puerto de Navacerrada

Desde 45€

Sé el primero en agregar este destino

Bautizo de Esquí de Montaña en el Puerto de Navacerrada

Bautizo de Esquí de Montaña en el Puerto de Navacerrada: Disfruta de esta travesía con un deporte tan completo (unión del esquí y alpinismo) como este.
Al dominar las técnicas de esquí de montaña no sólo te permitirá encadenar virajes en todo tipo de nieves sino realizar una aproximación a una vía alpina, una travesía o una cumbre.
Además de poder disfrutar de travesías de varios días en autonomía y disfrutar de la tranquilidad de la montaña invernal.

Objetivos de la actividad:
Probar las primeras vueltas maría acompañados de un profesional de la montaña.
Durante 4 h aprenderás nociones básicas de ascenso con pieles de foca y sobre todo disfrutarás de un buen ascenso y descenso, siempre resguardados de la estación de esquí para poder realizar las bajadas más controladas. Si el nivel del grupo es suficiente las bajadas se pueden realizar fuera de pista, todo dependerá de las condiciones de la nieve.

Con este bautizo de esquí de montaña ascenderás y descenderás montañas con la única ayuda de los esquís mientras disfrutarás de paisajes invernales increíbles del Parque Natural Sierra de Guadarrama y todo con guías de montaña titulados y experimentados.

Nivel: Es necesario que el nivel de esquí sea alto.

Grupo mínimo: 3, con ratio de 1 profesor cada 6 participantes.
En caso de no llegarse al grupo mín. se anulará la actividad, avisando 3 días antes de la realización de la misma, y posponiendo para otra fecha.

Realiza esta actividad con amigos o con queda en nuestra red social con otros usuarios de Tuawo apasionados del esquí de montaña. No esperes más!!

Salidas todos los sábados de diciembre a abril.