Bautizo de buceo de mar

Desde 60€

Sé el primero en agregar este destino

Bautizo de buceo de mar

Adéntrate en el buceo con nuestro Bautizo de buceo de mar en Gerona!!

¿Qué es un Bautizo de Buceo

Es un primer paso antes de emprender la aventura del buceo. Consiste en una inmersión en el mar con equipo de buceo a una profundidad máxima de 6 metros, acompañado y supervisado en todo momento por instructores y monitores cualificados.

De esta manera relajada y controlada, ¡experimentarás las sensaciones de respirar bajo del agua por primera vez! Podrás sentir la sensación tan fascinante de la ingravidez ¡como si fueras un astronauta!

Observarás la vida submarina ¡tan maravillosa! que hay en la Costa Brava.

Descubre por ti mismo las sensaciones de este ¡nuevo mundo! El bautizo es una actividad que la puedes realizar solo o con pareja, o con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo o familiares ¡pasa un día diferente en compañía de los tuyos o conoce nuevas amistades! Disfrutarás de la vida submarina y de los mejores fondos de la Costa Brava en compañía de un equipo joven y profesional.

Duración: La duración total de la actividad es entre 2 a 3 horas. Se inicia con una breve explicación de cómo respirar bajo el agua, cómo moverse, de las señales de comunicación y del equipo que vamos a utilizar.

El objetivo es sentiros seguros y resolver todas vuestras dudas. Después, ¡nos vamos al agua! El bautizo se puede realizar por la mañana o por la tarde, ¡cualquier día del año!

Actividad disponible todo el año