Bautizo de Buceo en Cádiz

Desde 30€

Sé el primero en agregar este destino

Bautizo de Buceo en Cádiz

Bautizo de Buceo en Cádiz: Sumergirse es una experiencia fascinante, no se puede expresar de otro modo.

Las sensaciones bajo el agua son siempre únicas y excepcionales.  Disfruta de una bautizo de buceo de la mano de nuestros experimentados instructores.

Las personas que todavía no conozcan el mundo del buceo, tienen en los bautizos la oportunidad de comprobar el maravilloso mundo del buceo y darse cuenta que realmente no es tan complicado ni arriesgado como dicen.

OFRECEMOS 3 BAUTIZOS:
-> BAUTIZO EN PISCINA.
-> BAUTIZO EN MAR
-> DSD: Discover Scuba Diving : COMPLETO.

-> Bautizo de piscina: Familiarización con el buceo bajo el agua de la piscina, siempre con la supervisión de un monitor realizarás los ejercicios básicos de adaptación al medio subacuático. Clase práctica y teórica.

-> Bautizo de mar: Con este bautizo tendrás un primer acercamiento al mundo submarino con un monitor y con todas las garantías de seguridad. Clase práctica y teórica.

-> Bautizo de DSD, Discover Scuba Diving: Nuestro bautizo DSD (Discover Scuba Diving) incluye además de la clase teórica y la clase práctica en piscina o mar en condiciones óptimas, una inmersion en mar extra. Así el Discover Scuba Diving incluye dos inmersiones: la primera se realiza en una profundidad que permite estar en pie con la cabeza fuera del agua, bien sea en piscina o en el mar si reúne condiciones similares, donde se realizará sencillos ejercicios de adaptación al medio acuático.
La 2ª inmersión se realiza en aguas abiertas, a una profundidad máxima de 12 metros, y consistirá en disfrutar de un paseo subacuático.

Si durante los siguientes 12 meses te animas a completar un curso PADI (Scuba Diver o el Open Water Diver) se te descontará el precio del Bautizo DSD.

Si ya dispones de tu titulación, entonces clic aquí para ver nuestras inmersiones.

Actividad disponible todo el año