Bautismo vuelo en autogiro

Desde 45€

Sé el primero en agregar este destino

Bautismo vuelo en autogiro

Iniciate en el mundo del autogiro y descarga adrenalina!!

Si quieres introducirte en el mundo del autogiro, Bautismo vuelo en autogiro en Villafranca en Córdoba, esta es la mejor manera. 

¿Estrés?: date un vuelo, descarga adrenalina y vuelve a pisar el suelo bien relajado.

2 opciones de bautismo en autogiro, que dependerá de la duración del vuelo:
-Bautismo de 15 minutos: Para un primer contacto al vuelo en autogiro.
Despegue de  Villafranca de Córdoba, vuelo lento, vuelo rápido, maniobras desde suaves hasta aquellas que te hagan descargar adrenalina, siempre a gusto y a requerimiento del pasajero. Sobrevuela la campiña cordobesa, el río Guadalquivir, siéntete como un pájaro y descubre la inigualable experiencia de volar a los mandos de un autogiro moderno.

-Bautismo de 30 minutos: Con regalo del vídeo de toda la experiencia incluido.
Bautismo 30 min. Despegue de Villafranca de Córdoba, igual que en el bautismo de 15 min, maniobras suaves y para descargar adrenalina, siempre a tu gusto. Realizaremos un vuelo bajo siguiendo el curso del río Guadalquivir para poner rumbo hacia Sierra Morena, después hacia el campo de vuelo en donde realizaremos diversas maniobras de vuelo visual tales como espirales descendentes, bajas aproximaciones, estacionarios, etc.

La actividad se inicia con una explicación del vuelo que realizaremos, el instructor va indicando la dinámica del vuelo, funcionamiento de la máquina y el pasajero podrá participar en el propio pilotaje del autogiro, con la ayuda y supervisión del intructor.

Clica aquí para ver la actividad de Piloto por 1 día