Bautismo de Buceo PADI en Cabo de Palos en La Manga

Desde 65€

Sé el primero en agregar este destino

Bautismo de Buceo PADI en Cabo de Palos en La Manga

¡¡¡ Bienvenido !!!   Trabajamos con grupos reducidos y contamos con gran número de instructores. Además te daremos un trato familiar y personalizado. ¡Déjanos acompañarte en tus primeras burbujas!

Bautismo de Buceo PADI en Cabo de Palos en La Manga:: Para que esta aventura se haga realidad, primero deberás contratar esta actividad, clic en Hacer una Reserva Online. En el día y la hora elegida, recibimiento en las instalaciones Cabo de Palos, se prepara la documentación, tu seguro y explicación de la seguridad en el buceo y las curiosidades de la vida marina que vamos a ver. En el vestuario te pondrás el traje de neopreno, cogerás máscara, tubo y aletas y nos desplazaremos al punto de inmersión en la costa de cabo de palos.

Ya preparado el resto de tu equipo, (jacket, botella y regulador), y en un lugar donde hagas pie se coloca y ajusta. Ahora si, llega el momento de meter la cabeza en el agua, ¡estás respirando! ¡son tus primeras burbujas!
¡te encanta!, ahora repetimos de rodillas, mucho mejor, nos damos el ok, y comenzamos a aletear, siempre al lado del instructor, cerca del fondo y a un máximo de 6 metros de profundidad, tú eliges y decides la progresión y el ritmo en cada momento.

Como el agua da sed y hambre, al salir tendrás algo para beber y picar, mientras recordamos los momentos vividos. Después una ducha que nos dejará nuevos para la esperada foto con tu diploma PADI Discover Scuba Diving.

Esperamos que disfrutes y que te conviertas en un futuro buceador, y por nuestra parte queremos ofrecerte esta PROMOCION:  Con nosotros al hacer tu bautizo de buceo te regalamos la primera sesión teórica de tu curso PADI Open Water Diver online, además si realizas el siguiente bautizo a 12m. tendrás la convalidación de la primera inmersión del curso, por lo que entre ambas cosas te ahorras un 20% en el curso PADI Open Water Diver, la misma cantidad que habrás pagado por tus 2 bautizos.

Si ya eres buceador, con título mínimo OWD, clic aquí si te interesa hacer alguna inmersión con nosotros.

Estamos disponibles los 365 días del año!