Barranco Sima del Diablo

Desde 33€

Sé el primero en agregar este destino

Barranco Sima del Diablo

El Barranco Sima del Diablo discurre por la parte baja del río Júzcar, hasta sumarse al río Genil.

Es un barranco con agua todo el año. Tanto la aproximación como la vuelta de este barranco son muy cortas y cómodas. El cauce está bastante despejado de vegetación después de las últimas lluvias torrenciales. Este descenso se compone además de varios rápeles donde usaremos distintas técnicas, guiado, volado, en rampa. Es un barranco con mucha luz, ideal para sacar fotos. También tenemos la oportunidad de pasar cerca de antiguas construcciones que usaban la fuerza del agua, como molinos y la real fábrica de armas restaurada para otros fines.
Terminaremos junto a los coches.

El barranquismo es una actividad que está cada vez más de moda. Consiste en bajar determinadas rutas y estrechos guiados por profesionales del sector. Son actividades que tienen una alta acogida entre nuestros usuarios, ya que proporciona una sensación de riesgo, pero altamente atractivo para los amantes de los deportes extremos 😉

Las diferentes salidas proporcionadas a diferentes lugares de España, hacen posible una diversidad muy amplia de fechas para poder practicar este deporte y soltar una gran dosis de adrenalina.

Os invitamos a todos a poneros un traje y disfrutar de la naturaleza, junto con los guías que proporcionan una seguridad totalmente controlada a todos los que practican ese deporte tan divertido como espectacular.

Dificultad: Media-baja.

Distancia: 4 km.aprox.

Ven con amigos o queda con otros usuarios de Tuawo en nuestra red social y conoce gente activa con ganas de pasarlo bien!!

No lo pienses más y vente con nosotros a hacer el descenso de la Sima del Diablo!!