Barranco Les Gorges del Llech

Desde 52€

Sé el primero en agregar este destino

Barranco Les Gorges del Llech

Fantástico barranco en el Rosselló: Les Gorges del Llech, muy cerca de Prades (Francia)

Barranco Les Gorges del Llech: Un descenso característico en el Pirineo, espectacular, acuático y deportivo: las 3 claves para disfrutar de este fantástico barranco.

La formación de pozas circulares sobre el granito pulido, hacen de este barranco uno de los más divertidos e increíbles del Pirineo.

Entretenido descenso de fácil recorrido, donde tendremos que nadar, destrepar por tramos rocosos, deslizarse por toboganes y lanzaderas con agua, hacer numerosos saltos de hasta 9 mts a profundas pozas y descender por magníficas cascadas utilizando técnicas específicas con cuerda como el rápel.

– Zona del barranco: Rosselló.
– Aproximación: 25 minutos.
– Retorno: 30 minutos.

¿Dónde está? Este barranco lo encontramos en el Rosselló, al pie del Canigó, el pico más emblemático de los Países Catalanes, en el municipio del Massos de Villerach cerca de Prades.

Las Gorges del Llech con 1000 mts de recorrido y 200 mts de desnivel, es un barranco único para disfrutar de este deporte y de la belleza de la naturaleza.

No lo pienses más y descarga adrenalina a tope con este magnífico barranco. Y no te olvides que puedes ir con amigos y/o quedar con otros usuarios de Tuawo amantes de las aventuras como tú en nuestra red social.