Barranco del Llech

Desde 50€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de Joaquin Alôr (Tuawo)

Barranco del Llech

El Barranco del Llech es un barranco ideal para personas que ya hayan hecho anteriormente algún otro barranco, que les guste la aventura y quiera desconectar de la vida diaria, en un entorno increíble… El Llech es un barranco espectacular, ¡único en nuestro Pirineo!

Magnífico descenso con dos rápeles obligados, sí o sí, todo lo demás saltos y toboganes en el más puro estilo parque acuático… la diversión está asegurada en un barranco único en nuestro Pirineo.

El barranco del Llech comienza inmediatamente con un rápel obligado de 5 metros, y en seguida un tobogán de 3 metros, seguido de varios saltos y toboganes de entre 6 y 8 metros, hasta llegar podríamos decir a la estrella del barranco: la lanzadora, un tobogán salto de 12 metros donde podremos sacar toda la adrenalina acumulada, después un rapel de 15 metros, más toboganes y ya habremos acabado el barranco más divertido y completo del Pirineo.

¿Para quién? Recomendamos realizar este barranco, una vez se hayan anteriores, de iniciación o de iniciación-avanzado. El Llech es de nivel avanzado y no es adecuado como primer barranco.

Situado en Prades de Conflent, en Francia.

Grupo mínimo: 2 personas.

Época que puede realizarse: De junio a Octubre.