Balneario Oferta para grupos

Desde 23€

Sé el primero en agregar este destino

Balneario Oferta para grupos

Balneario Oferta para grupos: ¿Estáis organizando despedida de soltera en Salamanca? o …¿un cumpleaños?.. o simplemente sois un grupo con ganas de tratamiento de Spa, aquí os proponemos nuestros packs oferta, a partir de 6 participantes:

4 PAQUETES DE OPCIONES:
-> Opción Pack termal: Circuito termal. Mínimo 8 personas.

-> Opción Pack belleza: Circuito termal + tratamiento facial flash (Tratamiento de hidratación con masaje express) + masaje relajante 20 min (masaje en una zona localizada, a elegir por el cliente). Mínimo 6 personas.

-> Opción Pack Salud: Circuito termal + exfoliación express (guantes de base rugosa con jabón aromático), ración de ibéricos y champan para brindar. Mínimo 6 personas.

-> Opción Pack Relájate: Circuito termal + masaje local relajante 15 min. Mínimo 6 personas.

Circuito Termal guiado (90 minutos aprox)  compuesto por:
– Sauna seca
– Baño turco
– Piscina con 9 puestos de masaje local (lumbares y gemelos, plantar, cortina, volcán, 2 cañones y cama de burbujas)
– Ducha bitérmica
– Ducha esencias.
Al término del recorrido se ofrecerá una bebida (a elegir entre agua, infusión o zumo de manzana)
Se proporciona albornoz para pasar a la zona de agua.

DUCHA BITÉRMICA: Secuencial y ascendente que alterna agua fría y caliente para estimular los órganos deprimidos y relajar los excitados.
DUCHA DE ESENCIAS: Ducha tonificante a base de aceite esencial de cítricos que prolonga la sensación de bienestar y la hidratación profunda de la piel.
SAUNA SECA: Originaria de Finlandia, la temperatura oscila entre los 80º C y 100º C. La humedad no llega al 15%.
BAÑO TURCO: La temperatura en el interior oscila entre los 55ºC y 60ºC con aproximadamente un 100 % de humedad lo que provoca una densidad importante de vapor. En el baño de vapor se suda menos que en la sauna ya que el vapor dispersa el calor, sin que el propio organismo lo tenga que hacer a través del sudor.
MASAJE. Escapa del estrés y de la rutina diaria. Sumérgete en un oasis de paz, de calma y déjate mimar por el tacto de unas manos sensibles que te proporcionarán tranquilidad. Olvídate de todo por un momento…
Masaje en una zona localizada, a elegir por el cliente

Grupo mínimo: Depende del pack, a partir de 6 participantes.