Avistamientos de Orcas

Desde 30€

Sé el primero en agregar este destino

Avistamientos de Orcas

Avistamientos de Orcas: Actividad para amantes de la naturaleza y de preservar la riqueza de la fauna de nuestras costas, en particular las de los mamíferos tan apreciados como son los cetáceos.

Todos los días, hacemos varias salidas desde el puerto de Tarifa en busca de los cetáceos que habitan o viajan por el Estrecho de Gibraltar.

Te ofrecemos dos tipos de excursiones de avistamiento:
1) Avistamiento de delfines y ballenas. : De abril a Octubre. 2 horas de duración.
2) Avistamiento de orcas. De julio a principios de septiembre. Duración de 3h a 3h30min

Las excursiones tienen una duración aproximada de 3 a 3 horas y media. Mientras se localizan los cetáceos  navegamos entre los increíbles paisajes del estrecho, entre dos mares, el Mediterráneo y el Atlántico, y bordeamos las costas de dos continentes, tan diferentes en cultura y tan cercanos a la vez en distancia, Europa y África.

En estas aguas podremos disfrutar de un día fantástico y avistar las ballenas y bancos de delfines que cruzan el estrecho, así como las numerosas aves migratorias que van y vienen entre los dos continentes.

Te garantizamos el avistamiento de al menos UNA especie de cetáceo, con un éxito del 98%. En caso contrario, de no ver ninguna especie, le entregaremos un TICKET DE REPETICIÓN GRATUITO, sin fecha de caducidad.

Horario: A concretar el día anterior.
-> La presentación en el punto de encuentro será 45 min- 1 hora antes de la hora de salida(el lugar será informado con la confirmación de la reserva)

 

Actividad disponible julio y agosto , y solo principios de septiembre.