Arborismo

Desde 5€

Sé el primero en agregar este destino

Arborismo

Nuestro parque de arborismo fue el primero que se montó en Andalucía, y está situado en un pinar centenario muy próximo a Sevilla, en EL PINAR DE LA JULIANA, en Bollullos de la Mitación.

Este espacio cuenta con 5 hectáreas de superficie útil, totalmente vallado y con un aula de naturaleza.

La actividad consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversas actividades como tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc…, en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad.

Más de treinta retos, divididos con distinta dificultad pondrán a prueba nuestra habilidad, nuestra autoconfianza a la vez que realizamos una actividad deportiva en un entorno excepcional.

Contamos con diferentes circuitos de diversa dificultad en el que damos cabida a todos los públicos a partir de los 2 años:

Circuito Infantil, Circuito verde, Circuito amarillo o bien la entrega completa que incluyen 4 circuitos y donde disfrutarás durante 3 horas.

Además…, nuestras actividades no se acaban en la aventura en los árboles, ya que además ofrecemos: Escalada en árboles, Ascensión por cuerda, Rapel, Torre de Cajas, Tiro con Arco, Salto al vacío… Puedes combinar estas actividades con tu circuito o solo elegir una actividad, tú eliges.

Actividad disponible todo el año.