Arborismo Circuito Aventura en el Bosque

Desde 18€

Usuarios interesados en este destino

Imagen de perfil de Marko

Arborismo Circuito Aventura en el Bosque

Arborismo Circuito Aventura en el Bosque: A tan solo 30 minutos de Barcelona, en Santa Susanna, encontrarás tu centro de aventuras!
El arborismo es un nuevo deporte de aventura que pone en marcha aptitudes, movimientos, decisiones y emociones que no se experimentan habitualmente. El instinto de superación siempre sale fortalecido.

En nuestro parque, existen diversos recorridos de tirolinas entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo, con la máxima seguridad, tanto para los participantes como para los propios árboles.

Ofrecemos 2 tipos de circuitos:
-Circuito Emoción. Para todos los públicos con una estatura mínima de 1,30m. La altura media de las plataformas es de 4m y la duración aproximada del recorrido es de 2h. Tiene un total de 23 pruebas.
Circuito Cannoping. Para todos los públicos con una estatura mínima de 1,50m. Un espectacular circuito con  una altura media de 8- 10m. La duración aproximada del recorrido es de 2 h. Tiene un total de 20 pruebas y  entre ellas un salto de Tarzan y 10 espectaculares y largas  tirolinas que suman casi  800 m. Edad mínima para participar sin supervisión de adultos 15 años.

Clic aquí para ver sólo actividad de Cannoping (Tirolinas).

Esta espectacular actividad se dirige a familias, escuelas, celebraciones, empresas o simplemente reuniones de amigos.

¿Quieres quedarte a comer en nuestro centro de aventuras? Elige el menú que más te guste, infantil, butifarra o parrillada (éste con mínimo 10 personas), y reserva directamente con la actividad (es necesario reservar anticipadamente, no es posible quedarse a comer sin avisar)

Disponibilidad todo el año.