Alquiler de Kayaks por horas en Calella

Desde 14€

Sé el primero en agregar este destino

Alquiler de Kayaks por horas en Calella

Alquiler de Kayaks por horas en Calella: Perfecto para  pasar una buen rato haciendo un poco de deporte de baja intensidad, lograr un buen tono de piel y reír.

Fantástico para disfrutar del mar y de la costa.

En Kayaks individuales o dobles (con la posibilidad de ampliar hasta 3 plazas), pasea por la costa y descubre las curiosidades del litoral del norte del Maresme.

El kayak de mar es una pequeña embarcación  a remo muy fácil de manejar y accesible para todo el mundo. Todos los kayaks que tenemos son sit on top por lo tanto son muy seguros y estables.

Los kayaks Sit-on-top tienen la forma del casco similar a los kayaks tradicionales, pero en lugar de sentarse en el interior del kayak te sientas sobre él. Algunos son de fibra de vidrio, pero la mayoría están hechas de polietileno de media densidad con filtro UV. 

Esta clase de kayaks son más fáciles de usar,  son insumergibles, de una gran estabilidad. Hay kayaks sit-on-top diseñados para la pesca, surf, turismo, buceo y mucho más. Algunos de éstos se consideran embarcaciones especializadas, pero la mayoría sit-on-tops son construidos para múltiples propósitos.

¿Dónde se realiza? En la playa de Calella.

Nuestra lista de posibilidades en cuanto a actividades nauticas es muy larga, para combinar:
-Banana-Bus.
-Flyfish
-Slider.
-Parasailing.
-SpeedBoat (o lancha rápida).

Actividad estival, desde Abril a Octubre.

Es opcional tanto el monitor como el alquiler de neopreno o arnés.