Alquiler de Kayaks en el embalse de Zahara

Desde 6€

Sé el primero en agregar este destino

Alquiler de Kayaks en el embalse de Zahara 

 Durante todo el mes de agosto, alquilamos kayaks desde 1 hora.

Disfrutarás de unas vistas y un clima envidiable, ideal para para alquilar un kayak en el embalse de Zahara.

Horarios disponibles:
De lunes a viernes: A partir de las 15h.
Fines de semana: A partir de las 11h.

Actividad disponible en Agosto.

Info adicional sobre el kayak:

El kayak es una variedad de piragua de uno, dos o cuatro tripulantes cuyo uso es fundamentalmente deportivo. En su origen eran de un solo tripulante y se usaban para pescar y cazar. El tripulante o palista se acomoda sentado y orientado en dirección al avance, a diferencia de las embarcaciones de remo, propulsando la embarcación mediante una pala de doble hoja o cuchara que no necesita de apoyo sobre el casco.

Es una embarcación larga (eslora) y estrecha (manga). En sus diseños tradicionales es de cubierta cerrada, sólo abierta en la ‘bañera’ donde se sitúan el o los palistas. Existen en la actualidad tantos diseños y variantes como usos potenciales, pero en general puede considerarse una embarcación pequeña en relación con otras, en ocasiones de diseño extraordinariamente hidrodinámico y en otros casos de diseño compacto y maniobrable. Se construyen kayaks de uno, dos y cuatro tripulantes. Dadas sus características pueden encontrarse kayaks en aguas tranquilas (ríos, embalses, lagos, piscinas), aguas bravas (ríos de ‘montaña’ o canales de aguas bravas) y en el mar, incluso en mar abierto. Tal variedad de usos se traduce en una gran cantidad de modelos: de pista y descenso de ríos, de aguas bravas, de kayak extremo, de rodeo, kayaks de ‘surf’, kayak de mar, de kayak-polo y de recreo, entre otras.

Artículo obtenido del artículo de Wikipedia Kayak en su versión del 27 de Diciembre de 2011, por el/los autores  bajo la Licencia de Documentación Libre GNU.

Deja tus comentarios si crees que puedes añadir una aportación de valor a este escrito.