Alquiler de buggy por libre

Desde 30€

Sé el primero en agregar este destino

Alquiler de buggy por libre

Deja el coche y vive la experiencia de conducir un buggy a tu aire durante 2 horas

Alquiler de buggy por libre: Recoge el buggy en Cap de Artrutx, y durante 2 horas podrás circular por las urbanizaciones de Cap de Artrutx, Cala en Bosch y Son Xoriguer. Estas son urbanizaciones a 7 Km. al sur de Ciutadella.

Alquiler de buggies en Menorca: La alternativa aventura al coche en Menorca, descubre la belleza de esta isla y recorre de manera diferente sus magníficas calas y espectaculares paisajes interiores.

Alquiler de quads en Menorca: Una forma atrevida de moverte por las carreteras y caminos de esta isla paradisíaca, en la cual podrás descubrir parajes que solamente existían en tus sueños.

Ofrecemos el Alquiler de Buggy sin conductor, a vuestro aire, durante máximo de 2 horas.

La experiencia irrepetible de conducir estos vehículos tan diferentes y divertidos  por los más variados caminos y los más espectaculares paisajes te resultará inolvidable.

Alquiler de buggies por libre homologados para dos personas, automáticos  y muy fáciles de conducir:
– Buggies con motor de 260cc refrigerado por agua. 4 tiempos. Cambio automático. 20 Cv. 75km/h y autonomía de 100 km. Homologado para 2 personas.

Nosotros nos encargaremos de  explicarte el manejo y seguridad en su conducción.  Además, puedes contar siempre con nuestra asistencia para cualquier incidencia.  Por nuestra parte, sólo pedimos prudencia,  respeto por el medio ambiente y para los conductores, el carnet de conducir B.

Grupo mínimo: A partir de un solo vehículo.

Horarios: Recogida a las 10.30H., y devolución a las 19.30H en julio y agosto. Resto de meses, hasta las 18h.

Disponible todo el año