El Turismo de Aventura

El Turismo de Aventura

El Turismo de Aventura es una de las actividades más apasionantes que existe!

¿Estás preparado para practicarlo?

Bueno..más de uno diríamos que sí, pero en verdad la cuestión se nos plantea difícil cuando nos disponemos a saltar haciendo puenting , ir de valientes con un descenso de barranco o descargar adrenalina total haciendo paracaidismo.

A quien no le han entrado ganas de practicar alguna vez un deporte para demostrarse a sí mismo que puede. Que ésta no debe ser una de las cosas que no cumplamos en nuestra vida!

Lo apasionante llama la atención y la curiosidad, y el turismo de aventura es una de esas actividades pendientes que nos quedan por hacer, ¿Verdad?.

Pero claro! tenemos un problema. ¿A quién llevamos para semejante aventura?. “Yo puedo ir sólo, pero la diversión compartida es mejor” 😉

Así que decimos decirle a ese amigo/a del alma que nos acompañe, que sea nuestro compañero de aventura en esta estupenda actividad que “se me ha ocurrido hacer” :)

¿Qué nos encontramos?

Pues que tu chica/o  o  tu amigo/a  no tiene las mismas inquietudes que tú. Ahí empieza tu verdadero problema. Un deseo irrefrenable por descubrir este nuevo mundo del turismo de aventura y tu pareja que no quiere sufrir contigo ese ‘inquietante’ pero apasionante desafío que te ha dado por vivir :))

Por suerte, no hay problema, por que hay muchísima gente como tú que está dispuesta a ser tu acompañante de aventura y hacerte pasar un rato inolvidable.

Sólo tienes que mirar en páginas que te proponen actividades, pero claro, ya que has llegado hasta aquí, no tenemos más remedio que convencerte que te quedes 😉

 

¿Por qué Tuawo?

Porque aquí puedes registrarte y encontrar a esa gente que está dispuesta a pasarlo divertido contigo! esas personas que les apasiona las actividades de turismo activo y que sacarán lo mejor de ti, para que cuando llegues a casa…puedas decir a tu pareja o amigos/as :  “Yo he estado en Tuawo!!”.

No te olvides de subir tus fotos a tu perfil, comunícate con otros usuarios y explica como te lo has pasado! Haz Tuawo!

Te esperamos!

 


 

¿Todavía no sabes que es el turismo de aventura? Te podemos ofrecer una definición estupenda en Wikipedia pero tenemos otra opción, y es que visites directamente nuestro turismo de aventura y lo practiques 😉  Será más gratificante!

 

Deja un comentario