Busco Compañeros de viajes y aventuras

Busco compañero de viajes y aventuras

“Busco Compañeros de viajes y aventuras”

Así podríamos resumir las búsquedas que ponemos en Google cuando queremos encontrar a personas para que nos acompañen a un viaje que nos gusta o que tenemos pensado hacer.

Planear un viaje o una actividad de aventura es fácil aparentemente, pero lo complicado a veces, es encontrar dentro de nuestro entorno a la gente idónea para disfrutar del tiempo libre.

 

Y es que transitar un viaje en solitario tiene su ‘que’! pero descubrir nuevos horizontes con otros Tuawers puede ser de lo más emocionante!

 

En Tuawo, se nos ocurrió una forma, no sólo para facilitarte encontrar a gente con tus mismos intereses e inquietudes, si no para que los usuarios pudieran añadir sus destinos favoritos en su muro y otros viajeros o aventureros captaran ese ‘flash’ rápidamente.

 

¿Qué vas a ver en la Red Social de Tuawo?

A personas que quieren encontrar a su pareja de viaje, o simplemente quedar con otros Tuawers para practicar su actividad favorita.

 

¿Qué pasa con nuestro tiempo de ocio?

Por muchos motivos, nos encontramos que para disfrutar de nuestras vacaciones o hacer una salida, no disponemos de las fechas disponibles para que la gente de nuestro entorno puedan acompañarnos. Otras.. porque quieres ampliar tu circulo de amistades, y en muchos casos porque  te apetezca conectar con grupos para hacer tus escapadas.

Sea como sea, nos dimos cuenta de que todos sentimos la necesidad de disfrutar de un viaje, una actividad o un fin de semana con otras personas.

Lo mejor de todo!

Coincidir con otros usuarios que practican tu misma actividad, y hacer Tuawo. Es decir, enviarle directamente una solicitud para compartir esa actividad o viaje.

El objetivo de nuestra plataforma es facilitarte un espacio para que puedas crear tus propios grupos o bien mostrar en tu muro tus destinos favoritos. Si lo prefieres también puedes ‘seguir’ a un miembro registrado de Tuawo y entablar comunicación con él mediante mensajes. Hemos querido darle protagonismo a esa parte, para que todos vosotros podáis inter-actuar y tener una comunicación más directa.

El resto lo decidís vosotros..

Para ello os ofrecemos actividades de turismo activo y aventura y viajes alternativos o experienciales. 

¿Somos una página para singles?

No exclusivamente 😉

Nuestra intención es ofrecer actividades de aventura y viajes alternativos a todos aquellos que quieran vivir experiencias con otra gente.

Por eso hemos planteado, no sólo una página para viajantes o aventureros solitarios; amantes de las actividades experienciales, sino tener en cuenta también a todas aquellas parejas o grupos que desean viajar o practicar una actividad de turismo activo con otros Tuawers.

Anímate! y únete a Tuawo :)

 

Deja un comentario