Actividades de Nieve y Alpinismo

Actividades de Nieve y Alpinismo

Las actividades de nieve y alpinismo son uno de los mejores deportes a practicar. Ya no sólo por ser una de las más apasionantes que existen, si no por el beneficio físico. Esto le hace ser una de las actividades más completas que hay.

 

¿Sabías que la temporada de nieve acaba en Abril?

Si quieres disfrutar de las estupendas actividades de invierno que proponemos a nivel nacional en Tuawo ya estás tardando 😉

Tenemos más de 40 escapadas de nieve a tu alcance, y con toda seguridad podrás escoger la que más te gusta. Con esta amplísima variedad es imposible que no encuentres la tuya:

Incluso cursos de iniciación para los menos expertos. ¿Quieres subir un nivel más?.

Llámanos y pregunta en el :        653277474 ( También Watshapp )

Pero si quieres verlas todas entra aquí :

 

Consejos:

La resistencia y destreza predominan en este noble arte del Esquí, pero la preparación más fuerte se da en las excursiones y travesías, donde realmente el nivel que tengas es muy importante.

Es necesario que para estas salidas y escapadas cuentes con el material necesario, así como una buena instrucción y si es necesario un aprendizaje previo, antes de comenzar tu aventura.

Si decides salir es cuestión de prever con antelación, junto con tus compañeros, los detalles a tener en cuenta. Mira el calendario y sobre todo asegurate de saber que tiempo hará. 

 

En Tuawo

Siempre proponemos las actividades en las cuales hay profesionales capacitados para que te acompañen y disfrutes con el resto de usuarios o tus amigos.

¿Quieres encontrar a más personas que practican tu actividad favorita?

Regístrate en nuestra Red Social y forma un grupo para escapadas y viajes.

 

Ya sabes! si decides venir a Tuawo…siempre te ofreceremos las mejores condiciones 😉

 

Deja un comentario